Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Ya tienes tu receta favorita de Napolitanas Cuétara? Cuéntanoslo

¿Ya tienes tu receta favorita de Napolitanas Cuétara? Cuéntanoslo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

\"Recetas

Sabemos que habéis estado leyendo día tras día las recetas que hemos publicado en este espacio de postres con galletas Napolitanas. Seguro que alguno de vosotros lo ha intentado con los sándwiches helados con nata y virutas de chocolate, o con los dados. Incluso apostamos a que en Nochebuena sorprenderéis a vuestras familias con la tarta de Napolitanas con fresas o con la sopa de canela y naranja.

Como queremos conoceros mejor, hoy os pedimos que nos contéis cuál ha sido la receta que más os ha gustado y si la habéis hecho o si pensáis hacerla. Abrimos los comentarios a todos los lectores para que nos contéis vuestra opinión, sabemos que las Napolitanas Cuétara son uno de esos postres que os llevan acompañando toda la vida, así que ¡contádnoslo!

Si os habéis quedado con ganas de más recetas con las galletas más deseadas, no podéis dejar de pasaros por la web oficial de Napolitanas Cuétara donde podéis consultar las recetas elaboradas por la Escuela Superior de Hostelería de Barcelona. Como ya os contamos, desde ahí os podéis descargar las recetas en PDF y votar también vuestras recetas favoritas.

¿Sois más de chocolate o de frutas? Decidnos con qué os gusta combinar las Napolitanas.

En el club Postres Napolitanas

Publicidad

También te puede gustar

Inicio