Compartir
Publicidad

Besugo especiado

Besugo especiado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hay que empezar a pensar en las recetas que vamos a elaborar durante los días festivos que se avecinan, una opción ideal es el Besugo especiado, toma nota.

Los ingredientes 1 besugo limpio de algo más de un kilo, 6 limones, 1 cebolla, 1 manojo de albahaca, 4 hojas de laurel, aceite de oliva, pimienta blanca y sal.

La preparación Lava y seca las hojas de albahaca y las de laurel y disponlas en una fuente de horno. Agrega el zumo de dos limones, la ralladura de piel de un limón, la cebolla bien picadita y riega con aceite. Sazona con un poco de pimienta blanca y sal. Incorpora a la fuente el besugo ya limpio y ve dándole vueltas para que se impregne bien con el marinado. Déjalo reposar una hora aproximadamente en un lugar fresco.

Pasado el tiempo de reposo, cuela la marinada en introduce el besugo en el horno precalentado a 180º C unos 20 minutos. A media cocción dale la vuelta al pescado y riega de vez en cuando con la marinada.

Lava y corta en cuartos los limones restantes para ponerlos con el besugo cuando lo vayas a servir.

La degustación Es un plato de fácil elaboración y que da un gran resultado, seguro que los comensales disfrutarán de un saludable y rico pescado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos