Compartir
Publicidad

Bocaditos sugerentes con tartaletas

Bocaditos sugerentes con tartaletas
0 Comentarios
Publicidad

Podemos hacer disfrutar a nuestro paladar con estos apetecibles bocaditos sugerentes con tartaletas. Son suaves, ligeros, atractivos por su colorido y muy ricos. Como aperitivos o entrantes son ideales.

De gambas con salsa cóctel

Elabora una salsa cóctel con 100 gramos de mayonesa, una cucharada sopera de ketchup, una cucharada de moka de mostaza, un poco de zumo de naranja y unas gotas de buen whisky. Mezcla todos estos ingredientes y llena hasta la mitad las tartaletas. Para rematar introduce una gambita pelada y un poco de caviar o sucedáneo. De champiñones con jamón

Hay que hacer una bechamel con 25 gramos de mantequilla, 25 gramos de harina y 250 ml de leche. A continuación trocea en láminas 100 gramos de champiñón natural, saltea en la sartén un poco de perejil y un diente de ajo picado muy finamente.

tartaleta_champinon_jamon.JPG
Una vez tengas hecho el sofrito, mézclalo con la bechamel. Ya puedes rellenar las tartaletas, para rematar, coge otro champiñón y lo laminas muy finamente, coloca estas láminas en la sartén y fríelas. Corta unas tiras de jamón y fríelas también hasta que veas que quedan crujientes. Pon las láminas de champiñón y de jamón como corona de la tartaleta.

¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio