Compartir
Publicidad

Codornices camperas

Codornices camperas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta receta dará como resultado unas codornices muy sabrosas. Las uvas le dan un dulce sabor y junto con el resto de ingredientes forman un plato digno de un rey.

Los ingredientes 4 codornices grandes, 4 rebanadas de pan, 150 gramos de uvas blancas, 1/2 vaso de brandy, 4 lonchas de bacon, aceite, sal, pimienta y romero en rama seco.

La preparación Lava y pela las uvas e introdúcelas en un bol. Calienta la mitad del brandy y viértelo sobre las uvas, después lo dejas macerar durante una media hora.

Salpimenta el interior de las codornices, a continuación rellénalas con parte de las uvas y una ramita de romero. Cierra la obertura con hilo de cocina. Fríe las codornices hasta que estén doradas, retira el aceite y añade el resto de uvas y el brandy de la maceración. Déjalo cocer hasta que veas que estén bien tiernas, les añades el resto del brandy y lo flambeas.

En otra sarten calienta el resto del aceite y fríe las rebanadas de pan y el bacon. Rodea cada codorniz con una loncha de bacon y disponlas sobre cada rebanada de pan. Decora el plato con las uvas.

La degustación El aroma que desprende este plato nos recordará a la montaña. La combinación del dulce de las uvas y el sabroso asado, nos hará la boca agua. ¡Buen provecho!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos