Compartir
Publicidad
Publicidad

Croquetas con queso Grana Padano

Croquetas con queso Grana Padano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son unas croquetas sabrosas, la mezcla de los ingredientes y el toque genial del queso hace que nuestro paladar disfrute con cada una de ellas. Como primero o como guarnición son ideales.

Los ingredientes 300 gramos de carne picada de ternera, un vaso de leche, 80 gramos de mortadela, 200 gramos de pan duro, un huevo, una yema de huevo, una cucharada de perejil, nuez moscada, 5 rebanadas de pan de molde, 100 gramos de Grana Padano rallado, pimienta y sal.

La preparación Tuesta ligeramente y ralla el pan de molde y ablanda el pan seco en la leche, salpimenta este último con la nuez moscada, un poco de pimienta y sal, trabaja esta masa con el tenedor hasta que veas que está homogénea. En un bol, mezcla la carne junto a la mortadela, el perejil y el pan ablandado con la leche, el queso, los huevos previamente batidos y amasa todo el compuesto. Añade a éste un poco de sal y vuelve a amasar.

Dispón bolitas del tamaño de una nuez y pásalas por el pan de molde rallado, oprime cada una con la mano con cuidado y fríe las croquetas en aceite bien caliente, cuando veas que están doradas sácalas y deposítalas en un plato con papel de cocina absorbente para eliminar el exceso de aceite.

La degustación Tiernas y sabrosas, estas croquetas con queso Grana Padano harán las delicias de tus comensales.

En Directo al Paladar | Grana Padano, un queso italiano sublime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos