Compartir
Publicidad

Empanadillas de queso Idiazábal

Empanadillas de queso Idiazábal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las empanadillas son muy versátiles, podemos hacer una gran cantidad de combinaciones con el relleno para disfrute del personal. En este caso, las empanadillas de queso Idiazábal, serán un complemento ideal digno de los paladares más queseros.

Los ingredientes 200 gramos de queso Idiazábal, 3 cucharadas de queso rallado, 8 obleas para elaborar las empanadillas, 1 huevo, 1 cucharada de perejil picado, aceite, pimienta y sal.

La preparación Bate un huevo en un bol junto a una pizca de pimienta y otra de sal, añade el queso Idiazábal cortado en daditos pequeños, el queso rallado y el perejil picado. Mezcla bien esta preparación. Extiende las obleas y coloca en cada una un poco de la mezcla que has elaborado, pliega cada oblea formando una media luna para proporcionar la forma original de las empanadillas. Asegúrate de sellar bien los bordes con la ayuda de los dedos y después con los dientes de un tenedor.

Calienta abundante aceite en una sartén y sumerge en él las empanadillas para freírlas por ambos lados. Cuando veas que ya se han dorado, retira las empanadillas y colócalas sobre papel absorbente de cocina para eliminar el exceso de aceite. Sirve sin demora para que los comensales disfruten de la rica preparación.

La degustación Estas empanadillas son un acompañamiento genial para infinidad de platos, ¿qué maridaje consideras ideal?.

En Directo al paladar | Empanadillas de paté

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos