Compartir
Publicidad

Ensalada antigripal

Ensalada antigripal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Echando un vistazo a la prensa escrita, me he encontrado con esta receta, de entrada lo que me llamó la atención es el nombre: ensalada antigripal. Toda vez leídos los ingredientes no cabe duda que con la cantidad de vitaminas y minerales que contienen todos ellos no va a haber germen que se atreva con nosotros. Además nos dice la autora que nos saldrá por 3 euros por persona, precio asequible y que nos evitará gastos médicos. Se le puede pedir más. Yo os la dejo y a ver que os parece, y si funciona claro.

Ingredientes: (para 4 personas) 200 gramos de pimientos rojos, 200 gramos de pimientos amarillos, 1 cebolla grande, 400 gramos de naranjas, 200 gramos de manzanas, 400 gramos de kivis, 6 cucharadas soperas de aceite de oliva virgen, 3 cucharadas soperas de zumo de limón, salsa de soja, sal gruesa recién molida, 1 cuchara de miel de apicultor, 5 dientes de ajo y 2 cucharadas de tomillo fresco.

Preparación: Lavamos bien las frutas y las verduras. Cortamos los pimientos en tiras, troceamos las manzanas en pequeños dados que mezclaremos con una cuchara de limón para que no se oxiden. Cortamos las naranjas y los kivis en finas láminas y las cebollas y los ajos bien finitos.

La vinagreta se prepara en un bol con el aceite de oliva, el restante zumo de limón, la salsa de soja y la miel, añadiéndole la sal y la pimienta recién molida, el ajo y el tomillo y mezclamos todo bien

Vía | adn papel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos