Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de aguacate con gambas

Ensalada de aguacate con gambas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Esta es una ensalada perfecta para un dia festivo, nos encanta compartir toda la variedad de ensaladas que degustamos, es uno de nuestros platos preferidos. La ensalada de aguacates con gambas te agradará a tí y a tus comensales.

Los ingredientes 400 gramos de gambitas peladas y cocidas, 200 gramos de calamares hervidos y cortados en rodajas, 1 aguacate, 4 tomates, 2 pimientos verdes, 1 cebolla tierna, aceitunas negras, 2 endibias, 1 limón, un poco de aceite, 1 diente de ajo, perejil picado, sal y pimienta.

La preparación Pon en un bol los calamares y las gambas, seguidamente, pela el aguacate y trocéalo en daditos. Lava el tomate y córtalo en gajos, lava también la cebolla y los pimientos y córtalos en rodajitas. Lava las endivias y escúrrelas, seguidamente separa todas las hojas y colócalas en una ensaladera cubriendo toda la superficie y disponiéndolas de manera que formen una flor. Incorpora en el bol todos los ingredientes preparados y mézclalos, no olvides las olivas y riega la ensalada con el zumo del limón, un poco de sal, pimienta y aceite.

Dispón la mezcla sobre la ensaladera de las endivias, espolvorea un poco de ajo y perejil picados y ya está lista para servir.

La degustación Es una rica ensalada con una mezcla de ingredientes que resulta muy sabrosa al paladar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos