Compartir
Publicidad

Ensalada de judías con foie de pato

Ensalada de judías con foie de pato
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si queremos elaborar una receta rápida y fácil, además de especial para un día de diario, nada mejor que elaborar una ensalada de judías con foie. Ambos ingredientes unidos a una vinagreta dulce, se conjugan de una forma ideal en el paladar.

Los ingredientes 300 gramos de judías verdes, 150 gramos foie de pato, 1 cebolla pequeña, 1 zanahoria y un poco de sal. Para la vinagreta 1 cucharadita de miel, ½ cucharadita de mostaza, 1 dedo de aceite y un chorreón de vinagre balsámico de Módena La preparación Limpia las judías retirándole las hebras y las puntas, seguidamente córtalas longitudinalmente y trocea por la mitad. Raspa la zanahoria y córtala en bastoncitos, pela la cebolla también.

Cuece las judías y la cebolla en una olla con un poco de agua con sal durante 20 minutos, escurre las judías y retira la cebolla. Corta el foie en daditos y mézclalos con las judías. Dispón todos los ingredientes de la vinagreta en un bol y mueve enérgicamente hasta que veas que se ha homogeneizado.

Ahora adereza la ensalada con la vinagreta y deja reposar unos minutos para que todo el conjunto adquiera el sabor.

La degustación Realmente es un plato rico, partiendo de estos dos ingredientes, puedes añadir otros como un huevo duro, proporcionando una ensalada muy saludable y llena de proteínas. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos