Compartir
Publicidad

Ensalada de pollo con piña

Ensalada de pollo con piña
0 Comentarios
Publicidad

Resulta una mezcla muy gustosa, la ensalada de pollo con piña es fácil de elaborar e ideal como primero. Son ingredientes que gustan a todos, seguro que con este plato aciertas.

Los ingredientes ½ kilo de pechugas de pollo, 1 litro y ½ de caldo vegetal, 300 gramos de piña fresca, 1 cucharadita de mostaza, 3 cucharadas de mayonesa, 1 cucharada de vinagre, aceite, pimienta y sal.

La preparación Dispón el caldo en una olla y lleva a ebullición, seguidamente, introduce las pechugas de pollo en el caldo durante 10 minutos, pasado este tiempo, retíralas y déjalas escurrir, a continuación corta las pechugas en daditos. Pela la piña y córtala en rodajas eliminando la parte dura, a continuación córtala en daditos. Introduce en un bol la mostaza, la mayonesa y el vinagre. Bate con la ayuda de unas varillas este compuesto y sin dejar de remover añade también un par de cucharadas de aceite y salpimenta la salsa.

Introduce los dados de pollo y la piña en una fuente y remueve, seguidamente vierte la salsa en el centro del plato y ya puedes servir.

La degustación Para que esta ensalada sea más sabrosa, es conveniente introducirla en la nevera ½ hora antes de la comida, disfrutarás de una combinación de sabores deliciosa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio