Compartir
Publicidad
Publicidad

Espárragos con parmesano y vinagreta ahumada

Espárragos con parmesano y vinagreta ahumada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para disfrutar de unos ricos espárragos trigueros no hace falta mucho, una plancha, aceite de oliva y sal. Pero también es muy fácil otorgarle un sugerente sabor con una sencilla vinagreta, os proponemos probar los Espárragos con parmesano y vinagreta ahumada.

Los ingredientes 2 manojos de espárragos, aceite de oliva, unas escamas de parmesano, sal corriente y sal Maldon. Para la vinagreta 6 cucharadas de aceite de oliva, 2 cucharadas de glasé de vino Pedro Ximénez y unas gotas (no te cortes) de humo líquido.

La preparación Retira las partes duras de los espárragos, lávalos y sécalos bien y hazlos a la plancha con un poco de aceite de oliva y sal. Haz la vinagreta mezclando los tres ingredientes y emulsionando.

Sirve los espárragos, reparte sobre ellos las escamas de parmesano, riega con un poco de vinagreta ahumada y termina con unas escamas de sal Maldon.

La degustación Un entrante delicioso, el aderezo otorga a los espárragos un sugerente y sabor, además, es muy ligero y nutritivo. ¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Recetas con espárragos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos