Compartir
Publicidad

Estofado de seitán a la naranja

Estofado de seitán a la naranja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El seitán se conoce también como carne vegetal, pues su apariencia es semejante a la carne y está hecho con proteína de trigo. El estofado de seitán a la naranja es una receta vegetariana deliciosa, si no lo has probado aún, esta es la ocasión.

Los ingredientes 450 gramos de seitán, 250 gramos de zanahoria, 2 cebollas medianas, 2 naranjas, el zumo de dos naranjas, 2 cucharadas de pasas de Corinto, salsa de soja, canela molida, cebollino fresco picado, aceite de oliva y sal.

La preparación Corta el seitán en lonchas finas y colócalo en un bol junto con el zumo de las dos naranjas, las pasas, una pizca de canela y una cucharadita de salsa de soja. Déjalo reposar tapado un mínimo de dos horas. Pon una cazuela al fuego con aceite de oliva y cuando esté caliente vierte la cebolla pelada y picada. Cuando empiece a dorarse, añade la zanahoria en finas rodajitas, ves removiendo de vez en cuando hasta que estén blanditas, agrega el seitán con el zumo y las pasas y tapa la cazuela, baja el fuego y déjalo cocer unos 20 minutos. Si lo crees conveniente, puedes agregarle un poco de agua.

Pela las naranjas, trocea los gajos y añádelos al guiso dos minutos antes de que termine la cocción. Cuando lo sirvas, espolvorea el cebollino fresco picado y a comer.

La degustación Es un sabor especial y sorprendente, la naranja tiene un papel fundamental, ¿lo notas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos