Compartir
Publicidad

Gelatina de Cava y fresa

Gelatina de Cava y fresa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si hace un par de días os recomendábamos unas supremas de pollo a la sidra para aprovechar la sidra que os pudiera haber quedado de estas navidades, hoy os dejo una gelatina de Cava y fresa para que aprovechéis alguna botella de Cava o vino espumoso que os haya quedado sin abrir. Como nos recomiendan las grandes gurús gastronómicos, el cava es una bebida que se puede tomar no solo después de una gran comida y en celebraciones, sino como aperitivo (nos abrirá más el apetito) o degustando un excelente plato.

Ingredientes: 20 gramos de gelatina, 125 mililitros de agua, 1 cucharada sopera de azúcar, 12 o 18 fresas (para 4 o 6 copas), 1 botella de Cava o vino espumoso frío.

Preparación: Disolvemos la gelatina con los 125 mililitros de agua hirviendo para que se disuelva, le añadimos el azúcar y lo vertemos en una jarra grande, dejándolo enfriar para que no se solidifique. Colocamos 3 fresas en cada copa y las colocamos en la nevera. Incorporamos el cava frío al líquido de la gelatina y dejamos que se vaya la espuma, ya solo nos queda servirlo con cuidado en las copas y las fresas saldrán a flote.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos