Compartir
Publicidad

Huevos fritos con brotes de soja

Huevos fritos con brotes de soja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Otra forma saludable de comer huevos y que además aporta un sabor distinto y original, es elaborar unos huevos fritos con brotes de soja. Es un plato fácil de hacer e ideal para una cena que disfrutarán todos los comensales.

Los ingredientes 50 gramos de mantequilla, 8 huevos, 200 gramos de brotes de soja, 2 puerros, 100 gramos de col blanca, un poco de comino, perejil picado, sal y pimienta.

La preparación Limpia y retira las hojas verdes de los puerros, seguidamente córtalos en rodajas finas. Lava y seca las hojas de col y elabora una fina juliana. Lava también los brotes de soja y escúrrelos. Calienta la mantequilla en una sartén y sofríe a fuego lento los brotes de soja, los puerros y la col durante 10 minutos y con la sartén tapada.

Remueve de vez en cuando durante la cocción y un par de minutos antes de finalizar, añade media cucharadita de comino y salpimenta todo el conjunto. Ahora casca los huevos sobre las verduras y deja cocer a fuego medio hasta que veas que los huevos ya están hechos.

Sirve el plato espolvoreando sobre los huevos un poco de perejil fresco picado y acompaña con una tosta de pan integral.

La degustación A nosotros nos gusta después añadirle un chorrito de aceite de oliva virgen que nos hace disfrutar del sabor de este plato con mayor intensidad. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos