Compartir
Publicidad

Langostinos a la naranja

Langostinos a la naranja
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son de esos títulos que dices: ¿langostinos?, ¿naranjas?, pues si, maridan muy bien y aprovechando que las naranjas están en buena época y que llegan las fechas navideñas, donde siempre tiramos del marisco, estos langostinos a la naranja puede servirnos como un peculiar entrante.

Ingredientes: (para 4 personas) 32 langostinos, 6 naranjas grandes, 1 cebolla, 1 cucharada de estragón seco, 1 cucharada de perejil picado, 3 cucharadas de mantequilla, 1 vaso de nata liquida, pimienta y sal.

Preparación: Pelamos 4 naranjas eliminando la piel blanca que las recubre y cortamos la pulpa en daditos, recogiendo el zumo que suelten. Pelamos las naranjas restantes, eliminando también la piel blanca y cortamos en gajos y reservamos. Pelamos la cebolla, picamos y la rehogamos en una sartén con la mantequilla, las hierbas aromáticas y el jugo de naranja durante 5 minutos. Añadimos la nata liquida y pasados 2 minutos, las colas de langostinos peladas. Salpimentamos y dejamos seguir la cocción durante 2-3 minutos más. Retiramos y las disponemos en una fuente, decorándolas con los gajos de naranja reservados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos