Compartir
Publicidad
Publicidad

Merluza con espárragos

Merluza con espárragos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La merluza con espárragos es un plato rico y saludable, es ideal para disfrutar del sabroso paladar que nos ofrece la merluza con unos ingredientes dignos del comensal más exigente.

Los ingredientes 4 rodajas de merluza, 3 dientes de ajo, una cebolleta, una cucharadita de harina, un dedito de vino blanco, 8 espárragos verdes, perejil, 12 almejas, 2 huevos duros, ½ vaso de caldo de pescado, aceite y sal.

La preparación Pela los espárragos y ponlos a cocer en un poco de agua hasta que veas que están en su punto. En una sartén grande, sofríe la cebolleta y los ajos en un poco de aceite, cuando empiecen a dorarse, añade la harina, remueve un poco y seguidamente añade el vino blanco.

Deja que se evapore el alcohol e incorpora el caldo de pescado dejando hervir unos minutos, a continuación, introduce las rodajas de merluza previamente sazonadas y déjalas cocer unos 8 minutos a fuego lento.

Voltea las rodajas de merluza y añade las almejas, los espárragos y los huevos, espolvorea un poco de perejil y deja cocer unos 6 minutos más. Sirve cada rodaja en su plato con su parte de salsa, almejas y espárragos.

La degustación Cada bocado de merluza, acompáñalo con huevo y espárragos, la mezcla resulta una delicia.

Fuente | Hola especial cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos