Compartir
Publicidad
Publicidad

Patatas con huevo duro a la albahaca

Patatas con huevo duro a la albahaca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres probar una receta sabrosa y nutritiva, las patatas con huevo duro a la albahaca es la ideal. La albahaca y el resto de ingredientes proporcionan a esta receta un sabor sin igual, es original y casi se hace sola.

Los ingredientes 400 gramos de patatas bien pequeñas, 4 huevos, 60 gramos de olivas verdes deshuesadas, 80 gramos de lomo ibérico en rodajas gruesas, 4 hojas de albahaca, ½ vasito de vermouth blanco, aceite, pimienta y sal.

La preparación Lava las patatas y cuécelas en una olla con agua y sal hasta que veas que están tiernas, retíralas del fuego y deja enfriar, a continuación pélalas y colócalas en la ensaladera. Sazona con sal y pimienta y riégalas con el vermouth y un poco de aceite.

Remueve todo el conjunto y añade las olivas partidas por la mitad, lava y pica muy fina las hojas de albahaca, corta el lomo en daditos e incorpora estos ingredientes a la ensaladera.

Cuece los huevos unos 10 minutos en agua con un poco de sal, retira y deja templar, seguidamente pela y corta en cuartos los huevos y disponlos en la ensaladera distribuidos a modo decorativo y ya puedes servir.

La degustación Es un primer plato ideal para estos días primaverales, además de aportar energía, disfrutarás de la sabrosa combinación del lomo y las patatas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio