Compartir
Publicidad

Pizza con vegetales frescos

Pizza con vegetales frescos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana hemos elaborado masa suficiente para comer pizza unas cuatro veces, pero como de todo se cansa nuestro paladar, hemos elaborado con la masa restante unas pizzas con ingredientes frescos que la han hecho especialmente buena. Además, le dimos una forma cuadrada, ¿por qué las pizzas tienen que ser redondas?. En fin, que con la elaboración de la masa de pizza que ya conocéis y unos ingredientes bien sanos y frescos, hemos merendado lo que veis en la foto.

La elaboración de esta pizza con vegetales frescos es bien sencilla, extendiendo la masa con la forma que prefieras, disponiendo sobre ella la mozzarella bien escurrida y metiéndola en el horno, lograrás una masa muy gustosa y crujiente. En unos 10-15 minutos en el horno precalentado a 220º C estará lista. Después hemos lavado, cortado y despepitado unos tomates que hemos distribuido sobre la base elaborada, acompañando con un puñado de berros (que nos trajeron ayer del Monasterio de Piedra) y rúcula (ésta es comprada).

Finalmente unas escamas de sal Maldon, un chorreoncito de aceite de oliva virgen extra, una pizca de pimienta negra y orégano.

Una verdadera delicia que nos ha satisfecho enormemente. ¿Quién cena ahora?

En Directo al Paladar | Pizza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos