Compartir
Publicidad

Pollo con calabacines al azafrán

Pollo con calabacines al azafrán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una rica y sencilla receta es el pollo con calabacines al azafrán, fácil de hacer e ideal para un día de diario. Nos encanta el calabacín y realizar recetas donde combine adecuadamente este ingrediente, esta es una de ellas.

Los ingredientes ½ kilo de pechuga de pollo deshuesada, 300 gramos de calabacines, 1 vaso de leche semidesnatada, 1 hoja de laurel, unas hebras de azafrán, unos tallos de cebollino, ½ cucharadita de pimentón, aceite y sal.

La preparación Corta las pechugas de pollo en daditos, lava y seca los calabacines, seguidamente despúntalos y córtalos en rodajas. Calienta un poco de aceite en una sartén y añade a ella los daditos de pollo, dóralos uniformemente removiendo durante 3 minutos. Espolvorea el pimentón, remueve y añade a continuación las rodajas de calabacín.

Añade también la hoja de laurel, la leche con el azafrán previamente disuelto en ella y una pizca de sal. Tapa la sartén y prosigue la cocción a fuego lento durante 15 minutos. Pasado este tiempo retira la hoja de laurel y ya puedes disponer los platos de servicio.

Pica bien fino el cebollino y espolvorea un poco en cada plato.

La degustación Es un plato muy jugoso, gustoso y saludable con el que disfrutarás tú y tus comensales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos