Compartir
Publicidad
Publicidad

Pollo con salsa de yogur

Pollo con salsa de yogur
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

El Pollo con salsa de yogur es una receta genial que aprendimos hace unos días en casa de unos amigos. Es muy fácil de hacer y de preparar, pero disfrutamos mucho del carácter y del sabor que confiere este plato al paladar.

Los ingredientes 2 pechugas de pollo cortadas en dados, 1 pepino, 2 dientes de ajo, 1 limón, ½ yogur desnatado de tipo cremoso, 1 guindilla, 2 ramitas de cilantro, aceite, pimienta y sal.

La preparación Deposita los dados de pollo en un bol grande, exprime el limón y cuela su zumo, seguidamente vierte el líquido sobre el pollo. Obtén unas ralladuras de la cáscara del limón y espolvorea con ellas el pollo.

Añade la guindilla previamente picada, 1 ramita de cilantro y los ajos pelados y machacados. Salpimenta la carne y añade un chorrito de aceite, remueve todo bien y deja marinar durante 1 hora.

Calienta un poco de aceite en una sartén e incorpora el pollo previamente escurrido para saltearlo a fuego fuerte sin dejar de remover.

Bate el yogur con un poco de sal, pela y despunta el pepino, pícalo y añádelo al yogur junto a la otra ramita de cilantro previamente picada. Sirve el pollo acompañado de esta salsa.

La degustación Es un plato sencillo pero sabroso, ideal para disfrutar mojando pan en su salsa. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos