Compartir
Publicidad

Queso de cabra al vino tinto

Queso de cabra al vino tinto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como vais a ver, el queso de cabra al vino tinto no nos va a llevar mas de 10 minutos prepararlo, pero si tendremos que dejarlo reposar en el frigorífico mínimo unas 2 horas, por eso tendremos que prepararlo con antelación. Es un entrante muy sencillo y económico que está muy rico, si os atrevéis a prepararlo o ya lo habéis hecho, nos contáis.

Ingredientes: 400 gramos de queso de cabra en rulo, 2 cebolletas moradas, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de pimienta verde en grano, 2 cucharadas de vino tinto, 8 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 cucharadita de cebollino picado, sal y pimienta recién molida.

Preparación: Cortamos el queso de cabra en rodajas, no demasiado gruesas y las colocamos en una fuente de cristal o de barro. Machacamos la pimienta verde con el diente de ajo pelado, en el mortero, mezclamos bien el vino tinto con el aceite de oliva virgen y lo incorporamos al mortero, removiendo bien y lo condimentamos con la sal, la pimienta y el cebollino.

Rociamos el queso con esta preparación y lo introducimos en la nevera durante unas 2 horas para que se aromatice bien.

En Directo al Paladar | Ensalada con queso templado de cabra, Endivias con queso de cabra y bacon, Verduras con queso de cabra en cazuelitas fría-caliente, Pizza de espinacas con queso de cabra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos