Compartir
Publicidad

Sándwich de salmón con sésamo

Sándwich de salmón con sésamo
0 Comentarios
Publicidad

En alguna ocasión te apetece un buen almuerzo o quizás a media tarde tomarías un tentempié sano y con mucho sabor. Hacer un suculento Sándwich de salmón con sésamo es una buena opción que te dejará satisfech@.

Los ingredientes 4 lonchas de queso, 200 gramos de salmón ahumado en lonchas, 8 rebanadas de pan de molde, 2 cucharadas de semillas de sésamo, 2 yemas de huevo, 1 taza de bechamel preparada, 3 nueces de mantequilla, 1 cucharada de perejil picado, pimienta y sal.

La preparación Tuesta en una sartén el sésamo y resérvalo, tuesta también las rebanadas de pan y úntalas con mantequilla previamente reblandecida. Ahora distribuye el queso en las rebanadas untadas, la mitad de las semillas de sésamo y 2/3 del salmón. Tapa el sándwich con la otra rebanada de pan y colócalos todos en una fuente de horno forrada con papel sulfurizado. Mezcla la bechamel y las yemas de huevo, el sésamo restante y el perejil, añade también un poco de pimienta.

Unta esta mezcla sobre los sándwich e introdúcelos en el horno precalentado a 200º C unos 5 minutos. Termina decorando los sándwich con el salmón restante en trocitos, unas hojitas de perejil y no te lo pienses más y a comer.

La degustación Es un sándwich que te encantará, prueba a hacer otras deliciosas combinaciones, con jamón york, jamón serrano, etc.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio