Compartir
Publicidad

Solomillo con uvas al romero

Solomillo con uvas al romero
2 Comentarios
Publicidad

Es una receta muy sabrosa en la que se combinan muy bien los ingredientes. El Solomillo con uvas al romero hay que saborearlo, dejará un magnífico sabor en tu paladar y es un plato que será agradecido por el resto de comensales.

Los ingredientes 400 gramos de filetes de solomillo de cerdo, 100 gramos de uvas blancas y otros 100 de uvas negras, 2 dientes de ajo, un par de ramitas de romero, 1 cucharada de vinagre balsámico de Módena, un poco de aceite, pimienta y sal.

La preparación En una sartén grande pon un poco de aceite y sofríe los ajos previamente picados, cuando veas que toman color, añade los filetes de solomillo y dóralos por ambas caras durante un par de minutos. Lava y seca las uvas para seguidamente incorporarlas a la sartén junto a la carne, tapa la sartén y prosigue con la cocción a fuego medio durante 5 minutos más. Pica ahora las hojas de romero finamente y espolvoréalas sobre el solomillo, añade el vinagre balsámico y salpimenta todo el conjunto.

Mézclalo todo bien y apaga el fuego, deja unos instantes la carne en la sartén para que tome todo más sabor y ya puedes disponer los platos para disfrutar de esta comida.

La degustación A cada bocado, una uva y un trocito de solomillo, es una deliciosa mezcla. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio