Compartir
Publicidad

Solomillo de buey a la foyot

Solomillo de buey a la foyot
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabemos que todos los guisos que se realizan en el horno salen tremendamente buenos, os proponemos elaborar el solomillo de buey a la foyot. Es un plato que dará que hablar a vuestros comensales.

Los ingredientes 4 solomillos de buey de 150 gramos cada uno, 3 cebolletas tiernas, 50 gramos de pan rallado, 50 gramos de queso parmesano molido, ¼ de vaso de vino blanco seco, 50 gramos de mantequilla, pimienta y sal.

La preparación Pica una cebolleta y fríela ligeramente en un poco de mantequilla y la retiras del fuego, luego la colocas sobre los solomillos, éstos estarán salpimentados al gusto. Sobre la cebolleta, coloca el pan rallado y sobre el pan, el queso presionando ligeramente para que quede adherido a la carne. Riega todo el preparado con un poco de mantequilla fundida, coge una fuente de horno y pon en ella el resto de las cebolletas cortadas finamente y regadas con el resto de la mantequilla y el vino blanco, finalmente, coloca encima los solomillos y hornea la fuente durante 30 minutos a 19º C.

Si deseas más cruda la carne, hornéala menos tiempo y termina sirviendo el plato bien caliente regado con la salsita de la bandeja.

La degustación Sabrosa carne, la cebolleta y el parmesano le dan un punto genial, es una receta deliciosa que se deshace en la boca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos