Compartir
Publicidad

Solomillo picante encrostado

Solomillo picante encrostado
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es una receta que nos aportará un sabor rico y con la que disfrutaremos comiendo. El solomillo picante encrostado es un plato ideal para entrar en calor y si no, cuando lo probéis, ya nos diréis.

Los ingredientes 1 solomillo de cerdo de un kilo aproximadamente, 200 gramos de cebollitas pequeñas, 2 cucharadas soperas de miel, 1 cucharada sopera de pimienta en grano, 1/2 vaso de vino blanco, un chorreón de aceite y una cucharadita de sal.

La preparación Mezcla la miel y la sal, embadurna el solomillo con esta mezcla y muele la pimienta en grano para espolvorearla por todo el solomillo, la miel servirá a modo de pegamento. Enciende el horno a 240º C para que vaya tomando calor y mientras empieza a pelar las cebollitas y dispón el solomillo en una fuente de horno acompañado de las cebollitas, entonces termina rociando con un chorreoncito de aceite todo el conjunto, añade el vino y sala las cebollitas.

Cuando introduzcas la fuente en el horno, deja cocer unos 10 minutos a la máxima temperatura y después bájala a 140º C dejando cocer el solomillo durante unos 30 minutos más.

La degustación Cada bocado es ambrosia para nuestro paladar y no te preocupes, que no pica tanto a pesar de la cantidad de pimienta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos