Compartir
Publicidad

Supremas de pollo a la sidra

Supremas de pollo a la sidra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si de las fiestas navideñas que han pasado te ha sobrado alguna botella de sidra y no sabes que hacer con ella, puedes prepararte unas supremas de pollo a la sidra, es un plato muy sencillo y que no te llevará mucho tiempo. Si hay peques en casa y lo de los huesos lo llevan un poco mal, también puedes prepararlas deshuesándolas y cortándolas en tiras finas y alargadas. Este es un plato que se degusta mejor cuanto mas caliente esté, así que es mejor que las sirvas justo cuando se vayan a comer.

Ingredientes: 4 pechugas de pollo, 2 puerros, 2 zanahorias, ½ rama de apio, 2 manzanas, 1 vaso de nata líquida, 1 copita de sidra, sal y pimienta.

Preparación: Primero preparamos un caldo con las zanahorias, los puerros y el apio, cociendo las hortalizas unos 40 minutos en agua, sazonamos el caldo al gusto y cocemos en él las pechugas. Una vez estén, las sacamos del caldo y dejamos que se enfríen, luego le quitamos la piel y las colocamos en una fuente de horno y reservamos.

Pelamos las manzanas y las cocemos un par de minutos en agua hirviendo, las escurrimos y las partimos por la mitad eliminándoles el corazón. Las troceamos y trituramos con la batidora eléctrica junto con la nata líquida y la copita de sidra. Sazonamos la salsa con sal y pimienta al gusto y la vertemos sobre las pechugas, ya solo nos queda introducirlas en el horno, precalentado a 220 ºC y dejarlas cocer unos 10 minutos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos