Compartir
Publicidad

Tallarines de espinacas con ternera

Tallarines de espinacas con ternera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un buen plato de pasta puede convertirse en plato único, introduciendo todos los nutrientes necesarios, nos dejará satisfechos, pero tan importante es lo saludable del plato como el placer de disfrutarlo. Los Tallarines de espinacas con ternera cumplen esta misión a la perfección.

Los ingredientes 350 gramos de tallarines de espinacas, 2 filetes de ternera, 1 cebolla, ½ vasito de vino blanco, 1 vasito de caldo de pollo, 200 mililítros de nata líquida, 6 cucharadas de harina, queso parmesano rallado, aceite, pimienta y sal.

La preparación Cuece los tallarines como normalmente, con abundante agua con sal hasta que estén al dente, escúrrelos y reserva. En un plato mezcla la harina con un poco de sal y pimienta, corta los filetes en tiras finas y rebózalas para freírlas a continuación en una sartén con un poco de aceite. Cuando estén doradas, deposítalas sobre papel absorbente de cocina y reserva.

En la misma sartén que has hecho las tiras de ternera, sofríe la cebolla previamente picada, cuando empiece a transparentar, vierte el vino y deja cocer hasta que se evapore ligeramente, a continuación agrega la nata líquida y el caldo y salpimenta.

Incorpora de nuevo las tiras de carne a la sartén y mezcla bien. Sirve los tallarines con la salsa elaborada y termina espolvoreando el queso parmesano rallado.

La degustación Un plato gustoso que te encantará. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos