Compartir
Publicidad
Publicidad

Tortilla de tomates especiada

Tortilla de tomates especiada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los preparados gastronómicos que nos ofrece una gran versatilidad es la tortilla. Para disfrutar de un sabor original y rico nada mejor que una tortilla de tomates especiada, es ideal para una cena informal, fácil de hacer y mucho más fácil de disfrutar.

Los ingredientes 2 tomates, 6 huevos, unas hojitas de menta y de albahaca, un poco de cebollino, 2 cucharadas de queso rallado emmental, aceite, pimienta y sal.

La preparación Lava las hojas de menta y las de albahaca, seguidamente sécalas y corta en juliana bien fina. Lava también el cebollino y pícalo menudo. Lava y corta en rodajas bien finas los tomates y dispón los huevos en un cuenco grande para batirlos y a continuación añadir un poco de pimienta, el queso rallado, el cebollino picado y la sal. Precalienta mientras el horno a 180º C y dispón un molde redondo untado con un poco de aceite.

Introduce en el molde los huevos batidos y dispón sobre la mezcla las rodajas de tomate ligeramente solapadas entre sí. Introduce el molde en el horno y deja cocer unos 20 minutos o hasta que veas que el huevo a cuajado perfectamente.

Enciende el grill del horno y gratina unos minutos para que quede una tortilla bien dorada. Retira el molde del horno, desmolda la tortilla sobre la fuente de servicio y espolvorea la juliana que preparaste.

La degustación Rica y sabrosa resultará la tortilla, acompáñala con unas rebanadas de pan de payes tostado, frotadas con un diente de ajo y con un chorreoncito de aceite. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos