Compartir
Publicidad
Publicidad

Tortilla hortelana

Tortilla hortelana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La tortilla es una preparación realmente sencilla y fácil de hacer, aunque en nosotros está realizar una receta un poco más complicada y atractiva con la que disfrutar. Se puede hacer una tortilla de alcachofas, de espárragos, de champiñones, con jamón dulce y queso, etc. En esta ocasión os mostramos la elaboración de la Tortilla hortelana, una tortilla muy completa y nutritiva ideal para disfrutar de una rica cena.

Los ingredientes 6 huevos, mantequilla, leche, aceite, sal, jamón york cortado a taquitos y verduras variadas (champiñones, zanahorias, puerros, judías verdes, etc.)

La preparación Corta en daditos y cuece las verduras variadas en una olla con un poco de agua y un poco de sal. Escurre las verduras y saltéalas en una sartén con un poco de mantequilla rectificando de sal. Retira y reserva las verduras. Saltea también el jamón york unos minutos en la sartén con un poco de aceite y resérvalo. Bate los huevos con un poco de leche y una pizca de sal y en una sartén grande cuaja una tortilla que sea fina y redonda, pero utilliza sólo la mitad del huevo batido. Deposita la tortilla en un plato y dispón sobre ella un puñado de las verduras y el jamón reservado.

Dobla la tortilla por la mitad y realiza la misma operación con el resto del huevo batido. Ahora tan sólo tienes que servir la cena acompañando las tortillas con unas rebanadas de pan tostado untado con tomate y un poco de aceite.

La degustación Es una preparación con la que disfrutarás de una composición muy rica de sabores. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos