Compartir
Publicidad

Una ensalada con salmón marinado

Una ensalada con salmón marinado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta es una ensalada totalmente veraniega y surtida de ingredientes. La mezcla de todos ellos forman un estallido de sabores en nuestra boca.

Los ingredientes 400 gramos de salmón marinado, 2 aguacates maduros, 1/2 limón, 1 tomate y unos tallos de cebollino o perejil. Para la salsa serán los siguientes: 1 cucharada de mostaza, 2 cucharadas de vinagre suave, 1 rábano rallado, 1 cucharada de salsa de soja, 1 cucharadita de azúcar moreno, un chorreón de aceite, sal y pimienta.

La preparación Cortas el aguacate longitudinalmente, sácale el hueso y pélalo. Trocea la pulpa y riégala con zumo de limón para que asi no se ennegrezca. Corta el tomate en dados y a continuación corta el cebollino, mézclalo todo con el aguacate. Disponlo en una fuente lista para servir. Ahora prepara la salsa, mezcla el rábano rallado con la salsa de soja, el azúcar, la mostaza y el vinagre. Salpiméntalo y bátelo con una cuchara ligeramente y a su vez vas incorporando el aceite poco a poco.

Corta el salmón en finas lonchas y lo distribuyes sobre la ensalada de aguacate y tomate. Ya puedes condimentarlo con la salsa y servirlo.

La degustación

Es perfecta, un plato bello a la vista y gustoso al paladar. Además apetecible en verano.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos