Compartir
Publicidad

Zanahorias a la mantequilla

Zanahorias a la mantequilla
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un rico plato para disfrutar de un entrante cargado de vitaminas son las zanahorias a la mantequilla, de fácil elaboración, esta receta ofrece un resultado saludable y sabroso, seguramente encantará incluso a los niños.

Los ingredientes ¾ de kilo de zanahorias, 1 cucharada de albahaca fresca picada, 1 dedito de crema de leche, 1 vaso de caldo de carne, 50 gramos de mantequilla y sal.

La preparación Empieza por preparar las zanahorias, raspa y lava cada una de ellas, seguidamente corta todas las zanahorias en bastoncitos. Dispón los bastoncitos en un cazo y vierte sobre ellos el caldo de carne y la crema de leche. Sazona la preparación al gusto y cuece a fuego lento durante 25 minutos con el cazo tapado. Pasado este tiempo escurre los bastoncitos y reserva momentáneamente. Dispón la mantequilla en una sartén a fuego lento, cuando veas que se ha fundido, añade los bastoncitos y aumenta a fuego medio.

Rehoga todo el conjunto y espolvorea la albahaca, pasados un par de minutos retira y dispón los bastoncitos en una fuente de servicio.

La degustación Un plato genial ideal para acompañar a una pequeña fuente de verduras a la plancha. ¡Que aproveche!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos