Para los que aún andéis buscando ideas de última hora para hacer mañana, os propongo esta receta de ojos de Halloween, pues es muy rápida de preparar y los ingredientes que se usan los podéis encontrar muy fácilmente.
El único que tal vez os plantee algún problema es el colorante rojo, que os vendrá genial para muchas otras recetas de Halloween. Como no vale la pena adquirir un botecito para usar sólo unas gotas, lo podéis sustituir por salsa kétchup, el efecto será el mismo. Yo sólo tuve que comprar un pincel fino, que reservaré para otras recetas.
Empezamos dibujando, con la ayuda de un pincel fino, las venitas en los quesitos con el colorante rojo. Mientras el colorante rojo se seca, vamos laminando las aceitunas negras deshuesadas.
Colocamos un aro de aceituna negra sobre cada quesito, en el centro y, por último, rellenamos el interior de cada uno con unas gotas de kétchup.
Con qué acompañar los ojos de queso espeluznantes
La primera impresión al ver esta receta de ojos de queso espeluznante es de absoluto repelús. Hasta mis hijos, que son fans absolutos de Halloween, se lo pensaron un poco antes de darles el primer mordisco. Os animo a prepararla, seguro que triunfáis. Son geniales para una merienda infantil.
En Directo al Paladar | Dedos de bruja
En Directo al Paladar | Calabaza de Halloween