Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la ensalada más extraña que habéis comido? La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la ensalada más extraña que habéis comido? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

El verano es territorio de ensaladas de todo tipo. Lo que ocurre es que por muy extenso que sea nuestro fondo de armario, a veces uno se aburre de comer lo mismo, y a veces nos da por hacer experimentos o ir a comer a sitios donde los hacen. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Cuál ha sido la ensalada más extraña que habéis comido?

Yo ahora mismo no recuerdo ninguna especialmente extraña, aunque sí recuerdo que alguna vez he encontrado algún ingrediente que no esperaba, como cebolla frita, flores comestibles... ¿Qué es lo más raro que os habéis encontrado vosotros? No encantaría que compartierais vuestra experiencia en Directo al Paladar Respuestas, y la semana que viene publicaremos la más valorada.

La pregunta de la semana pasada: ¿Qué receta preparáis cuando aprieta el calor?

La semana pasada os preguntamos qué receta preparabais cuando apretaba el calor y no apetecía ni cocinar ni comer de caliente. Las respuestas han sido de lo más variadas, aunque lógicamente hay una gran presencia de sopas frías y ensaladas. La respuesta más valorada ha sido la de tresdeoros:

Suelo preparar salmorejo cordobés si tengo invitados, no lo sirvo con tropezones de jamón y huevo porque no me gusta encontrar trocitos en un puré, pero si que lo saco bien fresquito de la nevera. Y tanto sin invitados como si los tengo, creo que la sensación de frescor lo aporta mejor un postre frío, con invitados: helado o similar; sin invitados sandía fresquita de la nevera, el resto de frutas no me gustan tanto frías, yogurt o gelatina.

En Directo al Paladar Respuestas | ¿Cuál ha sido la ensalada más extraña que habéis comido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio