Compartir
Publicidad
Publicidad

Ensalada de hortalizas, queso fresco de cabra y atún. Receta

Ensalada de hortalizas, queso fresco de cabra y atún. Receta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahora que me pongo a escribir, tengo la sensación de que lo que voy a contaros lo he dicho ya muchas veces, pero es que ante una ensalada así, no se que mejor decir…es que es una ensalada de una vez, un plato único, una delicia y una sanísima costumbre, cenar una ensalada.

Aquí os dejo con la de hoy, ensalada de hortalizas, queso fresco de cabra y atún, como os digo sana, equilibrada, muy fácil de hacer, más fácil de comer y abierta a otras posibilidades, ningún ingrediente es vital y se puede sustituir por cualquier otro ( bueno…sin pasarse, debemos guardar un mínimo de “gusto”), bromas aparte, que la disfrutéis.

Ingredientes para 4 comensales

2 tomates maduros hermosos, 2 cebolletas, 2 aguacates, 1 pimiento verde, ¼ de queso fresco de cabra, un par de champiñones grandes y un par de latas de atún, unas aceitunas (yo no le he puesto porque no tenía), AOVE (aceite de oliva virgen extra) y sal.

Elaboración de

Pelamos los champis, los tomates, las cebolletas y los aguacates, troceamos todos los ingredientes, añadimos el atún, movemos, añadimos un pelín de sal si fuera necesario, un hilillo de AOVE y a disfrutar de una señora ensalada.

Ensalada de hortalizas, queso fresco y atún

Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Ninguna

Degustación

Este tipo de ensaladas como esta ensalada de hortalizas, queso fresco de cabra y atún, me gusta comérmelas con palillos chinos y colines, bueno, y vino tinto. Muy despacito, masticando, salivando y saboreando cada bocado, disfrutando de la ensalada , de sus diferentes texturas, de sus matices. Un placer.

En Directo al Paladar | Ensalada de bacalao y mozarella. Receta En Directo al Paladar | Ensalada ahumada de salmón y aguacate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos