Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de ensalada de queso de cabra con nueces

Receta de ensalada de queso de cabra con nueces
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy mi Paquito me ha regalado 5 litros de leche de sus cabras, así que he hecho un quesuquillo, con el que además de desayunar un par de días he preparado esta receta de ensalada de queso de cabra con nueces, para cenar. Una delicia de la que te puedes hartar porque es sanísima y muy digestiva, además se prepara en 5 minutos y es pura Dieta Mediterránea.

Os la recomiendo con pan integral y un chatico de vino.

Los ingredientes

1 lechuga larga, 2 manzanas con sabor, el zumo de un limón, un buen puñado de nueces peladas, un par de cucharadas de semillas de sésamo, algunas aceitunas verdes y negras (para el contraste), unas ramitas de apio, un par de yogures griegos, AOVE y sal.

La preparación

Lavamos , escurrimos y cortamos en juliana la lechuga, lavamos , pelamos y rallamos la manzana sobre la lechuga, a continuación exprimimos el limón, añadimos las aceitunas, las nueces espiscaillas, el apio picado, el queso en tacos grandes, el yogur, el aove, la sal y movemos bien. Presentamos y decoramos con sésamo y una ramita de apio.

añadimos manzana y limón

añadimos nueces

añadimos yogurt

Tiempo de elaboración | 5 minutos

Dificultad | Ninguna

La degustación

Ya os digo, esta receta de ensalada de queso de cabra con nueces se come con el pan que os guste, un integral de centeno le va genial y con vino tinto, y hasta que se acabe, alimenta pero es dulce con el estómago, es un encanto de ensalada, ya veréis. Podemos estar orgullosos de comer Dieta Mediterránea a tope.

En Directo al Paladar | Receta de ensalada de patatas con naranja
En Directo al Paladar | Receta de periquitos de “Graná”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos