Compartir
Publicidad

Receta de ensalada de patatas con naranja

Receta de ensalada de patatas con naranja
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy quiero compartir con vosotros una de mis comidas de buen tiempo favoritas, esta receta de ensalada de patatas con naranja es toda una joyita, refresca, reconforta, es una comida completa y equilibrada, se come sola, la puedes dejar preparada, ¿Qué más quieres?, bueno, se me olvidaba, está deliciosa. Yo me la como con colines y con palillos chinos, manías.

Los ingredientes

2 patatas, 10 habichuelas verdes planas, 2 aguacates, 1 pimiento verde, 2 ramas de perejil, 10 aceitunas verdes, 10 aceitunas negras, 1 naranja grande, 2 latas de atún, 1 cebolleta, 1 pepino, 1 tomate raf (u otro duro y con mucho sabor), aceite de oliva virgen extra (AOVE) y sal.

cocemos papas y habichuelas

La preparación

Troceamos y cocemos al vapor las patatas y las habichuelas, escurrimos y mezclamos con el resto de ingredientes debidamente troceados, aliñamos con perejil picado , aove y sal, movemos y degustamos.

añadimos tomate, aguacate, pepino

pimiento, perejil

añadimos atún y naranja

Tiempo de elaboración | 20 minutos

Dificultad | Fácil

La degustación

Esta receta de ensalada de patatas con naranja, es una buena opción para esos días que pensamos tomar algo fuera de casa antes de comer, solo la dejamos preparada y al volver, generalmente sin hambre, nos enfrentamos a ella, y como se come sola porque está riquísima, sin esfuerzo alguno cubrimos las necesidades nubladas por esas tapillas en la calle.

Y si la vais a comer toda en la misma comida podéis añadirle un par de huevos cocidos, y ya estáis perfectamente alimentados por unas horas.

En Directo al Paladar | Cómo hacer una cena a base de papas recicladas
En Directo al Paladar | Cómo hacer un salpicón de marisco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos