Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo hacer una cena a base de papas recicladas

Cómo hacer una cena a base de papas recicladas
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os voy a contar cómo hacer una cena a base de papas recicladas, esta receta tiene ventajas por todos sitios, es muy barata, la elaboras en un momento, está muy rica y, es una cena ligera y equilibrada.

Consiste en poner un par de papas de más en la comida de medio día, cuando hagáis cocido, por ejemplo, y reciclarlas, ahora os cuento cómo.

Los ingredientes

4 papas cocidas (en otro guiso o bien un resto de él), 1 cebolla ó 2 cebolletas, 2 latillas de atún en aceite de oliva, una rama de perejil, AOVE, vinagre y sal.

La preparación

papa del cocido

Se trata de añadir al cocido (u otro guiso) de medio día un par de papas peladas enteras y, terminada la comida, mientras ponemos la mesa, machacaremos las papas , las mezclamos con la cebolleta picada, el perejil picado, el atún, aliñamos con sal, vinagre y AOVE, tapamos y guardamos. Ya tenemos la cena lista.

Si queremos enriquecerla más, podemos añadirle un huevo cocido y, en cualquier caso unas habas frescas o un tomate picado, harán de estas papas una cena muy completa.

mezclamos los ingredientes

Tiempo de elaboración | 2 minutos añadidos a otra comida

Dificultad | Ninguna

La degustación

Puesto que tenemos que comer, desayunar, almorzar, merendar y cenar a diario, resulta muy útil saber cómo hacer una cena a base de papas recicladas, y recetas así, porque ya no solo la economía, sino el tiempo y la capacidad de pensar o decidir qué hacer para comer, no siempre son abundantes. Yo suelo preparar esta ensalada de papas para cenar los días de poco frío que hago cocido para comer, en otros reciclo unas croquetas, en otros carne con cuscus, o un arroz empedraillo, en fin, en cocina también se puede y se debe reciclar.

En Directo al Paladar | Receta de perca para una cena infantil
En Directo al Paladar | Receta de papas textiles con pesto
En Directo al Paladar| Receta de crema de hortalizas con rúcula, parmesano y nueces

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos