Compartir
Publicidad
Publicidad

Receta de cangrejos con salsa de gazpacho

Receta de cangrejos con salsa de gazpacho
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan los cangrejos de rio, los suelo comprar en mi pescadería, los cuezo y los hago en salsa picante, sin embargo, esta vez me han llegado los cangrejos ya cocidos, con un color rojo espectacular, así que, tendré que variar su elaboración.

He preparado esta receta de cangrejos con salsa de gazpacho, como un aperitivo frío, que puedes dejar hecho y que está estupendo con una cerveza bien fría. Se prepara muy rápido y es divertido comerlos, no llenan pero echas un buen rato con ellos.

Los ingredientes

2 docenas de cangrejos de rio previamente cocidos, 2 tomates, 2 pimientos verdes, una cebolleta, un chorreón de aceite de oliva virgen extra (AOVE), 1 chorrito de vinagre, una pizca de guindilla molida (opcional) y sal.

La preparación

Ponemos los tomates pelados, pimientos, cebolleta, AOVE, vinagre y sal en el vaso de la batidora, junto con la guindilla si nos gusta el picante, y batimos. Presentamos los cangrejos sobre la salsa de gazpacho.

hacemos gazpacho

Tiempo de elaboración | 5 minutos Dificultad | Fácil

La degustación

Esta receta de cangrejos con salsa de gazpacho, se come como aperitivo, con los dedos y con cerveza o vino blanco y, sin prisa, disfrutando de cada articulación de los bichitos, mojados en el ácido y suave gazpacho.

En Directo al Paladar | Receta de cangrejos de río picantes En Directo al Paladar | Cangrejo de río

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos