Compartir
Publicidad

Andaira, para disfrutar de una buena comida

Andaira, para disfrutar de una buena comida
0 Comentarios
Publicidad

Andaira es un restaurante que se encuentra en el Paseo Marítimo de Barcelona, es un amplio local con tres ambientes diferentes, un comedor que se sitúa en la primera planta con capacidad para 60 personas, otro un poco más informal e íntimo para 20 personas y un sitio privilegiado para disfrutar de las vistas del mar como es la terraza.

Carl Borg y Adriadna Belloch los creadores de este magnífico restaurante, denominan a su cocina, “alta cocina sencilla”, intentan hacer disfrutar a los comensales con verdaderos sabores puros y unas cocciones exactas para que se pueda apreciar mucho mejor la calidad de los alimentos.

La atención hacia los clientes es sin duda una virtud, llena de amabilidad y corrección. Son muy cuidadosos en todos los detalles, ya que creen que una de las mejores experiencias es disfrutar de una buena mesa en la que intervengan las sensaciones visuales, auditivas, etc. En la página web del restaurante nos dan una amplia información sobre su carta de vinos y sus platos, todo ello acompañado de buenas fotografías. El precio varía dependiendo de lo que pidas, pero con 40 € por barba comes de lo lindo. Si te apetece probar la cocina de Andaira, el local se encuentra en la calle Vilajoiosa nº 52, Barcelona.

Aunque si por casualidad has comido en este restaurante, también nos gustaria que nos dieras tu opinión sobre sus elaboraciones gastronómicas.

Más información | Andaira

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio