Compartir
Publicidad

Art of the Menu, cartas de restaurante con estilo

Art of the Menu, cartas de restaurante con estilo
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando te sientas a comer por primera vez en un restaurante, además del diseño del local, una de las primeras impresiones que te llevas la produce siempre la carta. Un menú mal redactado, presentado sin gracia alguna, puede resultar desalentador para el cliente, amén de que se pierde la oportunidad de seducirlo hacia aquello que queremos que pida.

Art of the Menu es una reciente y todavia escueta colección de cartas de restaurante con estilo que los chicos de Under Consideration, un estudio Mexicano de diseño, están recopilando entre sus viajes y las aportaciones de amigos y visitantes de la página.

Cartas de restaurante con estilo - 2

En ella se recogen cartas de todo tipo de restaurantes, desde muy lujosos a muy discretos, y de todas partes del mundo, pero que tienen en común una cosa, ofrecen a sus clientes una carta diseñada con mimo para que cada parte de la experiencia de comer en su local sea agradable.

Os dejo con una pequeña galería donde podéis ver algunas, aunque lo mejor es que le echéis un vistazo a su página web, donde podéis encontrar muchas más. Hay algunas que dan ganas de ir a comer a ese restaurante solo para tenerla en las manos.

Vía | No me toques las Helvéticas
Más información | Art of the Menu
En Directo al Paladar | On appétit, una carta virtual para restaurantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio