Compartir
Publicidad
Publicidad

La Bodega del Prójimo, de tapas por El Valle de Lecrín

La Bodega del Prójimo, de tapas por El Valle de Lecrín
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De camino entre Sierra Nevada y la Costa Granadina, frente a las Alpujarras, se encuentra un lugar sembrado de naranjos y limones, un lugar especial por su clima, por su entorno, por sus costumbres y por sus gentes, el Valle de Lecrín. Uno de los pueblos de este Valle es Padul.

Y en Padul, con pocos meses de vida encontramos La Bodega del Prójimo, una coqueta taberna decorada al detalle con una mezcla de rústica con mucha madera y toques de diseño minimalista, predominando la madera, lo que le otorga un agradable y acogedor ambiente.

En la Bodega del Prójimo, podemos catar algunos buenos vinos y deleitarnos con sus estupendas tapas, o bien podemos comer, platos tan suculentos como…

Arroz caldoso con bogavante, estoque de solomillo de buey al aceite de romero, setas rellenas de parmesano al crujiente de jamón, ensalada de manzanas con queso fresco, parrillada de verduras o un carpaccio de solomo de buey con parmesano y piñones. Y de postre, por ejemplo, unos canelones de piña y queso.

bodega del prójimo

Y si queremos picar valen una croquetas surtidas de morcilla, jamón, y queso o unos suculentos huevos rotos, entre muchas otras delicias primorosamente elaboradas.

En su pizarra de tapas hay 8-10 variedades diferentes, además de la tapa del día que, a menudo suelen cambiar y/o agregar diferentes tapas, para sorprender al cliente. Las más pedidas se quedan y yo, hasta ahora, me quedo con su brocheta de huevo de codorniz y con los pimientos del piquillo rellenos de morcilla con manzana, y con la de pisto y…

brocheta de codorniz

La bodega del prójimo, abierta de lunes a domingo, es visita obligada, ya que no se debe pasar por alto un establecimiento de tanta calidad, del que seguro el viajero se lleva un buen sabor de boca.

Además, últimamente han incorporado un nuevo servicio que, a mi modo de ver, es muy positivo, se trata de una “encuesta de calidad”, que presentan al lado de la carta, para que el cliente aporte su opinión a cerca de tapas, servicio, contenidos, etc. de manera que se preocupan por gustarnos, porque nosotros, los clientes, nos sintamos cómodos y si algo nos falta lo pidamos sin pudor, encomiable y muy certero a mi modo de ver.

tapa de pisto

Bodega del Prójimo
Camino de Escúzar, 6
18640, Padul, Granada
Tel. 958 773 245
info@bodegadelprojimo.com

Más información| http://www.bodegadelprojimo.com/
En Directo al Paladar| El Mentidero, Premio al Prestigio Turístico
En Directo al Paladar| Mesón Pepe Quiles. Ruta gastronómica por Granada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos