Compartir
Publicidad
Publicidad

La Pizzería de Ars Vivendi

La Pizzería de Ars Vivendi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Pizzería de Ars Vivendi ofrece una amplia carta de auténticas pizzas italianas además de platos de cocina italiana elevados al máximo exponente. Ya os mostramos hace unos días el vídeo sobre cómo se elabora “la vera pizza” gracias a Genaro Iovine, alma de la cocina del restaurante junto a Rosi García.

Pues como pudisteis ver en el vídeo, antes de comer ya estuvimos disfrutando de la pizza de pesto, patata, queso ahumado y mozzarella hecha en el horno de leña y de la pizza margheritta hecha en un horno casero que Genaro elaboró para que comprobáramos la diferencia entre un horno y otro. Así que a la hora de sentarnos a la mesa hicimos un menú degustación con platos para compartir, quedamos inmensamente satisfechos, la pena es que ya no nos cabía ni el postre.

pizzeria_ars_focaccia_salchicha_fresca_pisto_berenjena.jpg

Pero vamos a por las delicias que nos sirvieron. Empezamos con una Focaccia con salchicha fresca, pisto de berenjena y tomate cherry, una gratísima sorpresa para el paladar, mucho más sabrosa que la de pesto para nuestro gusto, estaba deliciosa, jugosa y la masa, ya os podéis imaginar.

pizzeria_ars_tortino_hojaldre_pollo.jpg

Continuamos con un Tortino de hojaldre relleno de pollo, crema de boletus y salsa de cuatro quesos. El hojaldre conservaba ese crujiente que nos embriaga y su interior un jugoso relleno que no necesitaba nada más para deleitarnos, pero claro, con esa salsa de quesos todavía nos gustó mucho más (ya sabéis lo “ratones” que somos).

pizzeria_ars_pastel_berenjena_gratinado.jpg

Seguidamente probamos un Pastel de berenjena gratinado con mozzarella y salsa de tomate. El temor a que la salsa predominara en el plato se esfumó en el primer bocado, resultaba suave, igual que la berenjena. Un crujiente de queso y otro de berenjena coronaron este plato que duró un respiro.

pizzeria_ars_spaghetti_almejas_brocheta.jpg

Como avisamos de que no íbamos a poder con mucho más, tomaron la revancha y nos sirvieron ya de modo individual unos Spaguetti con almejas y brocheta de colas de langostino y tomate cherry. En el plato no se aprecia, pero tenía un fondo muy hondo.

La verdad es que no hay nada como poder disfrutar de un plato de pasta hecha al dente y con una combinación de ingredientes tan satisfactoria, pues lo mejor para disfrutar de este plato es mezclar todos los ingredientes aportando al paladar una sinfonía de sabores exquisita.

El postre os dejamos a vosotros que nos lo comentéis cuando vayáis a La Pizzería de Ars Vivendi, donde además encontraréis un ambiente joven y muy cómodo. El precio por persona ronda los 18-20 euros, si quieres reservar (pues doblan mesas), puedes llamar al 91 638 84 20.

En Directo al Paladar | Ars Vivendi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos