Compartir
Publicidad

Le Garage, un restaurante con cuatro ambientes

Le Garage, un restaurante con cuatro ambientes
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Conocemos a través de la revista Vogue un nuevo restaurante ubicado en Madrid, por lo que precisaremos de nuestros lectores, los que hayan podido acudir, para conocer cómo es la cocina de Le Garage, varias opiniones siempre serán de ayuda para organizar las visitas a los distintos restaurantes madrileños en nuestra próxima visita.

Le Garage es un restaurante coctelería que tiene cuatro ambientes, Coctelería (es la zona de fumadores y también se puede cenar), Bar de sushi, Cocina en directo y Salón de estilo decimonónico. Lo comparan con uno de los locales que se encuentran en el Soho de Nueva York.

El local que aguarda los fogones, las mesas de los comensales y un ambiente cálido, había sido un taller de coches, pero a la vista de las imágenes está la inversión que han hecho para cambiarle la cara y el servicio que se ofrece.

platos_le_garage.JPG

¿Qué se puede comer?, una fusión asiático-occidental, la apariencia del plato es bien buena, pero no podemos dejar de acercaros a la opinión de José Carlos Capel.

La moda de “La mesa del chef” también ha llegado a Le Garage, mientras esperas o degustas tu plato, puedes ver como los chefs, Gohei Kishi y Stephane Shoji, elaboran las piezas de sushi, sashimi y nigiri.

Entre algunas de las recomendaciones del restaurante se encuentra el bogavante salteado o flambeado al coñac, el pato al “fish” o el entrecot, también las delicias orientales, claro.

Si ya te has acercado a Le Garage, nos gustaría conocer tu opinión y tu recomendación, y si quieres ir, está en la calle Valenzuela 7 (M-Retiro, Banco de España). Ya nos contaréis.

Vía | Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos