Compartir
Publicidad

Literatura y cocina se dan la mano en Madrid con 'Cenas con historia'

Literatura y cocina se dan la mano en Madrid con 'Cenas con historia'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que me encanta cuando la gastronomía se da la mano con otras formas de manifestación artística, y por eso me ha parecido muy interesante la iniciativa de 'Cenas con historia' en Madrid. Si disfrutáis de la buena mesa y también de un buen libro, ahora podéis unir ambas pasiones en locales seleccionados.

El funcionamiento es sencillo, sólo hay que informarse de las restotecas disponibles, nombre que reciben los establecimientos adheridos, elegir la que más se adapte a lo que buscamos y reservar el menú especial de cenas con historia. Tras la cena se recibirá una novela en exclusiva de regalo.

Cenas Historia2

Los libros que se obtienen con esta experiencia son siempre novedades antes de que estén disponibles en tienda, y su catálogo va cambiando continuamente por lo que merece la pena echar un vistazo a la página web de la iniciativa. Hay que tener en cuenta que, aunque los menús son para un mínimo de dos personas, se regala un libro por reserva.

Los organizadores de Cenas con historia se describen como apasionados de la buena cocina en compañía y de la literatura, por lo que fomentan el sentido de comunidad animando a todo el mundo a compartir sus experiencias. En cuanto a los restaurantes elegidos, tienen que cumplir con unos requisitos básicos que se resumen en cinco “mola”, básicamente ofreciendo buena comida casera a precios razonables, locales con encanto e inquietudes culturales.

Actualmente cuentan con más de cuarenta restaurantes que participan en este proyecto, con menús que van desde menos de 15€ hasta 50€ los más caros. Puede ser una buena excusa para probar un restaurante diferente y descubrir nuevos títulos literarios al regresar a casa.

Más información | Cenas con historia
En Directo al Paladar | Saborea el Año Van Gogh 2015 con menús inspirados en su arte
En Directo al Paladar | Lágrimas Negras y su carta de temporada, siguiendo la estela de Berasategui

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio