Compartir
Publicidad
Publicidad

Nushi Canting, un restaurante para mujeres

Nushi Canting, un restaurante para mujeres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Sorprendente que en el siglo XXI haya quien todavía piense en abrir locales vetados a un género, en este caso a los hombres. Pero hablamos del noreste de China, en la ciudad de Changchun han abierto recientemente Nushi Canting, un restaurante en el que sólo pueden comer las mujeres, y los hombres, aunque pueden acceder al establecimiento, no podrán pedir ningún plato. No entendemos el sentido, o sí…

¿Sabéis quien es el artífice de esta idea?, pues un hombre, Cai Chunchang (se parece al nombre de la ciudad), quien está muy satisfecho porque han recibido muchas visitas féminas en los primeros días de apertura, más que nada secretarias de las proximidades con edades entre 25 y 35 años. La decoración del restaurante está enfocada a los gustos femeninos más generalizados, tonos pastel, bordados con mariposas, etc. En cuanto a la comida, además de la tradicional de su país, ofrecen gastronomía de distintos países de Europa, lo que les encanta.

Nos sorprende la impresión que tiene sobre el establecimiento una de las clientas, "aquí no hay ruido ni huele a tabaco, es tranquilo y elegante". Si fuera en nuestro país, la cosa cambiaría…

Vía | 20 Minutos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos