Compartir
Publicidad

Spoleto, una nueva franquicia de comida rápida en España

Spoleto, una nueva franquicia de comida rápida en España
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Spoleto es una franquicia gastronómica nacida en Brasil hace ya 8 años, logrando un gran triunfo en aquel país. Parece que la fórmula sigue triunfando, ya que han extendido el nuevo concepto de restauración que ofrecen a Norteamérica y Europa.

Spoleto es básicamente una cadena de comida rápida italiana, pero con una característica especial, es el cliente el que decide cuál es su receta y el cocinero se encargará de elaborarla en vivo y en directo, proporcionando un espectáculo gastronómico. En los establecimientos Spoleto nosotros somos los chefs y podemos seleccionar los ingredientes, tendremos 12 tipos de pasta, 30 ingredientes variados que comprenden carnes, verduras u hortalizas y 6 salsas diferentes.

Lasañas, carpaccios y una gran diversidad de platos típicos italianos son ofrecidos en esta nueva cadena a la que caracteriza además la rapidez garantizada, afirman que en menos de un par de minutos tienes tu comida. Puede ser, pero no hemos acudido todavía a esta nueva cadena para certificar tal rapidez y mucho menos la calidad. Es por ello que en nuestra próxima visita a Madrid intentaremos visitar alguno de los dos establecimientos que allí se encuentran, uno en la calle Juan Bravo de la ciudad y otro en el Centro Comercial Cuadernillos de Alcalá de Henares.

Nos encantaría que nos dierais vuestra opinión en el caso de haber acudido a uno de estos restaurantes.

Más información | Spoleto (Brasil) Más información | 100Franquicias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos