Compartir
Publicidad

5 alimentos saludables de distintas gastronomías mundiales

5 alimentos saludables de distintas gastronomías mundiales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La revista Health recientemente ha publicado un artículo sobre 5 alimentos de distintos países, considerados entre los más saludables del mundo, por los beneficios naturales que ofrecen a nuestra salud.

Los alimentos son:

España: el aceite de oliva, rico en antioxidantes que ayuda en la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Japón: la soya o soja, la proteína presente en la soya se dice ayuda a la prevención de enfermedades como el cáncer y la osteoporosis, además de muchos otros beneficios que tiene la soya para la salud.

Grecia: el yogur, entre la gran cantidad de beneficios que nos proporciona el yogur están el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejora la intolerancia a la lactosa y es bueno para los huesos.

India: las lentejas, proporcionan proteína, hierro y fibra soluble que ayuda a bajar el colesterol.

Corea: el kimchi, es un alimento que se prepara a base de vegetales fermentados, que confieso nunca he probado pero que ya mismo tengo ganas de probar. Aparentemente es rico en vitaminas y ayuda a mejorar los procesos digestivos.

Así que a asegurarse de incluirlos todos en nuestra dieta.

Más información | Health Vía | Apuntes de cocina En directo al paladar | 15 alimentos que no deben faltar en tu dieta En directo al paladar | Los alimentos con mayor cantidad de antioxidantes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos