Publicidad

Alimentos que recrean objetos cotidianos

Alimentos que recrean objetos cotidianos
1 comentario

Publicidad

Sí, ya sé que estas son fechas delicadas para hablar de comida, pues en mayor o menor medida todos nos damos algún que otro atracón cuando llega la Navidad. Pero me sigue sorprendiendo la inventiva de algunos artistas ante ingredientes habituales de nuestra nevera o despensa, por eso hoy quiero mostraros estos alimentos que recrean objetos cotidianos.

El artista Danling Xiao, con sede en Sydney ha diseñado este proyecto al que ha llamado "Asuntos mundanos", reflejando su gusto por crear divertidas esculturas culinarias poco convencionales recreando objetos cotidianos. Para ello utiliza frutas, verduras, pan, carne o chocolate, es decir, ingredientes habituales de nuestra cocinas a los que, por lo menos a mí, nunca daríamos ese uso.

Esculturaa

Lo cierto es que mirando la galería de fotos con las propuestas de Xiao no puedo evitar sorprenderme ante su inventiva. Según explica este artista, ninguna de sus esculturas es planeada sino que surge ante la mera contemplación de cada alimento. No dejéis de visitar su página en el enlace que os dejo al final de esta entrada, os aseguro que cada una de sus propuestas es más curiosa que la anterior.

Al parecer, el objetivo de Danling es difundir "humor, creatividad, positividad, e historias distintas" a través de su trabajo. No hay duda de que con estos alimentos que recrean objetos cotidianos logra transmitir todas estas sensaciones ¿No os lo parece también a vosotros?

Vía | Mundane Matters
En Directo al Paladar |
En Directo al Paladar |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir