Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Es sano o no comer carne?

¿Es sano o no comer carne?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La verdad que yo no tengo ninguna duda para responder a esta pregunta, a mí si que me lo parece. Pero el caso es que FEDECARNE (Federación Madrileña de Detallistas de la Carne) lanzará el 1 de octubre una nueva campaña con el nombre Sano con carne, con el objetivo de dar a conocer las propiedades nutritivas de la carne como parte de cualquier dieta equilibrada.

La campaña se desarrollará en varios frentes. Por un lado participarán en ellas todas las carnicerías asociadas a la Federación, aunque tal vez lo más importante sea la aplicación web Sano con carne desarrollada junto con la Fundación Española de Nutrición dónde se podra conocer a fondo cualquier aspecto sobre la carne.

De este modo podremos primero conocer todos los aspectos nutricionales de la carne, todas las piezas de carne que se pueden obtener de los diferentes grupos de animales y tal vez lo más atractivo realizar diferentes menús en función de la características de la persona a la que vaya dirigida. De hecho ya funciona y a mi me parece bastante interesante para conseguir información actualizada.

En Directo al Paladar | Pastel de carne Meatloaf. Receta
En Directo al Paladar | Curry de carne con tomate. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos