Compartir
Publicidad

Sésamo, virilidad para ellos y salud para todos

Sésamo, virilidad para ellos y salud para todos
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Si, habéis leído bien, el sésamo es una semilla oleaginosa cargada de nutrientes que nos ayudan a mantenernos sanos. Entre todos estos nutrientes de los que os voy a hablar hoy, está el zinc. El zinc es un mineral esencial directamente relacionado con la potencia sexual masculina, tanto que su déficit puede conducir a la impotencia, pérdida del vello facial (la barba) y pérdida de masa muscular, entre otras cosas.

El sésamo además de contener zinc, nos aporta vitamina E, un potente antioxidante que nos ayuda a conservar la piel, las uñas, los huesos y el cabello fuertes y nutridos.

El sésamo contiene además metionina, aminoácido esencial, que nos aporta proteínas, lecitina y ácidos grasos insaturados que nos ayudan a regular el tránsito intestinal, hierro y calcio.

Por todo ello incluir sésamo en nuestra dieta no solo previene a los hombres de la infertilidad, sino que ayuda a las mujeres embarazadas y en periodo menopáusico, a evitar la descalcificación, además es un estupendo lubricante interior, nos mantiene hidratados y nos ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

Próximamente en Directo al Paladar, os hablaré de las diferentes formas de consumir el sésamo, tanto en semillas como su aceite.

En Directo al Paladar | Jengibre, elixir sexual
En Directo al Paladar | Aloe Vera. Receta de un depurativo natural

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos